6 de Septiembre de 2018
martinoticias.com

Observatorio de Derechos Humanos constata aumento de la represión en Cuba

Las Damas de Blanco es señalada como la organización pacífica más afectada por las detenciones arbitrarias practicadas por el gobierno. ampliar>>

20 de Agosto de 2018
14ymedio.com

Crean una alianza para denunciar las violaciones de los derechos humanos en Cuba

Radio y TV Martí, junto a Freedom House anunciaron este martes la campaña "Cubano, conoce tus derechos". ampliar>>

17 de Mayo de 2018
cubanet.org

Prohíben salir de Cuba a Ana León, periodista de CubaNet

El régimen continúa reteniendo arbitrariamente y sin previo aviso, a periodistas, activistas y opositores. ampliar>>

18 de Abril de 2018
14ymedio.com

Las Damas de Blanco obtienen el Premio Milton Friedman por la Libertad 2018

El galardón, dotado con 250.000 dólares, recompensa a una organización sometida al hostigamiento de la policía. ampliar>>

4 de Abril de 2018
europapress.es

Raúl Castro admite "errores e insuficiencias" en reformas económicas

El presidente de Cuba, Raúl Castro, ha admitido "errores e insuficiencias" en la implementación de las reformas económicas planteadas por su Gobierno hace siete años y que, por tanto, "falta mucho por hacer", si bien ha animado a los cubanos a afrontar el futuro con "total confianza". ampliar>>

Solidaridad Española con Cuba: sin avances situación de derechos humanos en Cuba

Dos informes de organizaciones cubanas coinciden en señalar que la situación de DDHHH en cuba no progresa e incluso empeora.
El Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba denunció que continúan las decenas de arrestos mensuales y malos tratos en las cárceles. Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional reportó en 208 el número actual de presos políticos.

Abrir >>

Ex preso de conciencia y líder sindical cubano lanza nuevo blog: Libertadsindical.com

Pedro Pablo Álvarez Ramos, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores de Cuba (CUTC), tiene desde hoy en la red un nuevo blog: www.libertadsindical.com,que informará sobre la lucha por la libertad sindical, el respeto a los derechos de los trabajadores cubanos, la falta de libertades en Cuba, y otros temas de actualidad.

Abrir >>

Grupo de ONGs europeas reafirman su apoyo a la Posición Común de la UE hacia Cuba

Solidaridad Española con Cuba (SEC) y otras trece ONGs europeas pidieron a las autoridades de la Unión Europea (UE) que presionen al gobierno de Cuba en materia de derechos humanos y pidan la liberación de los presos políticos. Así lo manifestaron en un comunicado.

Abrir >>

Solidaridad Española con Cuba lanza campaña informativa -Viva Cuba Pero Libre - de viajes solidarios a Cuba

Solidaridad Española con Cuba (SEC), en respuesta a la campaña de promoción turística realizada por el Ministerio de Turismo Cubano en España, invita a todos los viajeros que se desplacen estas vacaciones a la isla a solidarizarse con los demócratas cubanos, los presos de conciencia y Las Damas de Blanco.

Abrir >>

Solidaridad Española con Cuba se suma al Día Internacional de apoyo a la campaña

Recomienda a un amigo la web de Solidaridad Española con Cuba

Vuelos Londres. Si te decides por un vuelo a Londres infórmate de todas tus opciones y encuentra la mejor información sobre vuelos en este portal de viajes a Londres:
Vuelos Londres

Viajes Madrid. Si decides viajar a Madrid infórmate de todas tus opciones y encuentra la mejor información sobre viajes en este portal de viajes a Madrid:
Viajes Madrid